avatar

'Fruits Basket' contará con un nuevo anime
3
REGRESO DE UN CLÁSICO

'Fruits Basket' contará con un nuevo anime

Categoría: MANGA
13 de Noviembre 2018 | 03:37

Pese a que la nueva temporada de invierno de 2018 aún se encuentra en sus albores y cuenta con obras tan sonadas como 'Sword Art Online Alicization', 'JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind' o 'That Time I Got Reincarnated as a Slime', va siendo hora de prepararnos para el próximo año y los estrenos que lo acompañen.

Algo para lo que la revista Hana to Yume piensa poner su parte. Y es que en la portada de la misma se anunciaba hoy la llegada de una nueva adaptación animada de 'Fruits Basket', la obra de Natsuki Takaya.

Una pequeña sorpresa que hará las delicias de sus seguidores. Algo que, sin embargo, no podrá ser hasta la próxima semana. Y es que el vigésimo cuarto número de Hana to Yume llegará a las tiendas japonesas el próximo día 20 de noviembre, por lo que por el momento solo se conoce el anuncio y el hecho de que vaya acompañado de una cita donde se puede entender "la historia completa", según informan desde Anime News Network.

Sin detalles sobre su llegada

Fruits Basket

El hecho de que el anuncio llegue por parte de Hana to Yume se debe a que la autora publicó el manga original en la misma desde el 1998 hasta el año 2006. Su spin-off, 'Fruits Basket Another', sin embargo, fue publicado a través de HanaLaLa online —para luego pasar a formar parte de Manga Park junto a otros contenidos de la citada web. Una entrega alternativa que finalizará su historia en el próximo capítulo, con un total de tres tomos recopilatorios.

Así se descarta que se trate de una adaptación de esta nueva entrega (sobre la que la autora afirma querer publicar one-shots tras su finalización) y parece apuntar a una nueva adaptación de la obra original, que ya contó con su propio anime el pasado año 2001.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.