avatar

El anuncio de Toei sobre 'Dragon Ball' era una edición 30 aniversario
DECEPCIÓN

El anuncio de Toei sobre 'Dragon Ball' era una edición 30 aniversario

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
4 de Marzo 2019 | 10:09

Si hace unops días estábamos completamente emocionados con la posibilidad de que se anunciase la fecha de regreso del anime de 'Dragon Ball Super', hoy nos hemos llevado una gran decepción. Y es que parece que Toei ha decidido trolearnos un poco (mucho) con el anuncio de una nueva edición de la serie, pero esta vez aprovechando el 30 aniversario.

Nuevamente, en su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha desvelado el misterioso mensaje que dejó hace unos días. Como os comentamos, se trata de una edición 30 aniversario de 'Dragon Ball Z'.

Esta incluirá toda la serie y llegará, cómo no, en Blu-ray. Pero por el momento se ha anunciado para Norte América. Si clicamos en el enlace que nos dejan para más información, veremos que no podremos acceder desde España.

Más anuncios quedan por llegar

La única esperanza que nos queda de cara a que esto no haya sido una jugarreta de la Toei para promocionar este nuevo pack es el último comentario que dejan en el mensaje.

Al final de todo dicen "y más anuncios están por venir". Esto, evidentemente, podría hacer referencia a la salida de la edición en otros territorios (cosa bastante lógica), pero los fans nos agarramos a que junto a este anuncio pronto tendremos otro sobre 'Dragon Ball Super'.

Anuncio de la edición 30 aniversario de 'Dragon Ball Z'

De hecho, no hay más que echarle un vistazo a los comentarios que hay en el tuit (más de mil) y en todos ellos se critica a la compañía por cómo ha hecho el anuncio y cómo ha dejado a la gente con ganas de saber cosas de la continuación de 'Dragon Ball Super'.

Veremos a ver si esto sucede o no. Pero desde luego, en la Toei se están riendo de lo lindo ahora mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.