avatar

Toei Animation deja un misterioso mensaje en Twitter sobre 'Dragon Ball'
NUEVO ANIME

Toei Animation deja un misterioso mensaje en Twitter sobre 'Dragon Ball'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
2 de Marzo 2019 | 10:39

Desde que la Toei anunció hace unas semanas que 'Dragon Ball Super' iba a volver con un nuevo anime este año, no hemos tenido más noticias al respecto. Al menos hasta hoy, porque la compañía ha roto su silencio al respecto con un mensaje muy misterioso.

En su cuenta oficial de Twitter nos ha dejado el siguiente tuit:

Como veis, no se hace referencia explícita a 'Dragon Ball Super'. Sin embargo, tratándose de la Toei, con el anuncio del nuevo anime de por medio y habiendo pasado ya ás de medio año del fin de la saga del Torneo de Poder, las cosas nos dejan pocas alternativas más.

¿Qué opciones tenemos?

Si analizamos los posibles significados de este tuit, el más problable es un anuncio sobre la llegada del nuevo anime de 'Dragon Ball Super'. Este se produciría, seguramente, de cara a la temporada de verano o de otoño puesto que la de primavera está muy cerca. Queda menos de un mes para su inicio y a día de hoy casi todos los animes ya tienen sus fechas, tráilers y días elegidos para la emisión. Pero tampoco estaría completamente descartado.

Otra de las opciones podría ser la llegada de una nueva película (poco probable) o la salida al mercado de 'Dragon Ball Super: Broly'. Sin embargo, si esto es así, la Toei se enfrenta a la ira de los fans que, si echáis un vistazo a las respuestas del mensaje, esperan con ansias el regreso del anime.

El otro misterio que queda por resolver es ¿por qué la bola de tres estrellas? ¿Por qué no la de cuatro, que es la que siempre se asocia a Goku y su abuelo? En este sentido, solamente se nos ocurren dos cosas. La primera, que indiquen un día para mostras novedades. El día 3 (mañana mismo). El otro, que indique el día del estreno (3 de abril si fuese primavera, 3 de julio si fuese temporada de verano).

¿Cuál es vuestra teoría? ¿Por qué han usado esa imagen y no otra?

Moro

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.