avatar

Netflix renueva 'Castlevania' para una cuarta temporada
MÁS ANIME

Netflix renueva 'Castlevania' para una cuarta temporada

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
30 de Marzo 2020 | 11:06

Parece que las cosas no le están yendo nada mal al anime de 'Castlevania' de Netflix porque, apenas un par de semanas tras su estreno en la plataforma de streaming, la compañía ha anunciado su renovación por una cuarta temporada.

No se han dado detalles acerca de número de capítulos o la posible fecha de llegada. Precisamente por esto, suponemos que el anime no volverá a emitirse hasta prácticamente 2021. Lo único que nos ha dejado Netflix es el anuncio, a través de Twitter, con un pequeño téaser:

De esta forma, la compañía cierra cualquier tipo de duda que quedase al respecto ya que, pese a que el final de la tercera temporada quedaba bastante preparado para una cuarta, hasta que no se confirma oficialmente nada, es mejor andar con pies de plomo.

A la espera de más aventuras

Netflix sigue apostando por contenido original en cuanto a anime se refiere. 'Castlevania', con tres temporadas a sus espaldas, es un ejemplo claro de esto, pero no es lo único que hay en este sentido.

Los americanos han estado promocionando bastane el contenido japonés en su plataforma trayendo todos los títulos de Studio Ghibli a la plataforma desde el pasado mes de febrero. También nos han traído títulos como la película de 'Dragon Quest' o la de 'Ni no Kuni', que llegaron a la plataforma también hace poco.

Por desgracia, no siempre tenemos buenos resultados. Si no, que se lo digan a la adaptación libre que hicieron de 'Death Note' que, increiblemente, va a tener también continuación.

Sea como sea, el anime de 'Castlevania' ha ido creciendo y ha pasado de una temporada inicial de cuatro capítulos algo floja a una tercera, de diez episodios, que ha roto con la epicidad de la predecesora. Veremos a ver cómo continúan la historia y, sobre todo, si Konami se anima a darle continuidad en la industria del videojuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.