avatar

Crunchyroll confirma sus primeras licencias de 2019
2
TEMPORADA DE INVIERNO

Crunchyroll confirma sus primeras licencias de 2019

Categoría: MANGA
28 de Diciembre 2018 | 16:53

La temporada de otoño de 2018 llega a su fin con grandes estrenos y algunas sorpresas como han sido 'Bloom into You', 'Iroduku: The World in Colors' o 'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai'. Así comienza una nueva temporada, la que da inicio a 2019 y que llega bajo el título de temporada de invierno.

Una que, ya sabíamos, empezaría con grandes contendientes como es 'The Rising of the Shield Hero', un Isekai tan particular como el actual 'That Time I Got Reincarnated as a Slime' que llegará con un especial de dos horas y que se sumaba a las listas tanto de Crunchyroll como de Funimation, llegando incluso con simuldub. Ahora los primeros confirman que la obra llegará también a nuestro territorio, además de a las ya confirmadas tierras inglesas. Podremos ver su primer capítulo el próximo 9 de enero contando con una nueva emisión cada miércoles.

'Mob Psycho 100 II' encabeza el listado

Crunchyroll

La primera de una serie de obras que llegarán, insistimos, en esta nueva temporada de invierno 2019. Así, 'Mob Psycho 100 II' se convierte en progatonista irrefutable de la misma. Y es que la continuación del éxito de One adaptado por Bones volverá el próximo 7 de enero.

Le sigue otra secuela. 'The Morose Mononokean' regresa también con una segunda temporada que se centrará en las aventuras de ambos exorcistas, Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno. Por el momento no cuenta con una fecha de estreno confirmada por parte de sus desarrolladores. 'Girly Air Force' es la próxima propuesta. Una original que se centrará en un futuro asediado por unas criaturas conocidas como Zai. Así, su protagonista deberá unir fuerzas con una Anima —una suerte de chica capaz de convertirse en caza aéreo— para acabar con el enemigo. Se estrenará el próximo 10 de enero.

Cierra el plantel 'The Price of Smiles', una obra de tintes dramáticos que explorará el papel de dos protagonistas con una vida completamente diferente y que pretende centrarse en como cada una afronta su vida. Yuki como princesa y Stella como guerrera. La veremos el próximo 4 de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.