avatar

Funimation y Crunchyroll se encargarán de emitir 'The Rising of the Shield Hero'
2
TRABAJAN POR SEPARADO

Funimation y Crunchyroll se encargarán de emitir 'The Rising of the Shield Hero'

Categoría: MANGA
21 de Diciembre 2018 | 00:19

Funimation cortaba las relaciones con Crunchyroll el pasado mes de noviembre. Uno de los temas más comentados del año dentro del medio del anime, comportando una importante separación que llevaba ya varios años de historia a sus espaldas. Desde aquí nos preguntábamos el como se desarrollarían los futuros acontecimientos, especialmente en las obras con las que compartían licencia.

Parece que Anime News Network nos ha desvelado, en cierta manera, el como funcionará. Y es que ambas compañías han anunciado la publicación de la misma obra, pero por caminos separados. Se trata de 'Rising of the Shield Hero', una de las obras más esperadas de la próxima temporada de invierno de 2019.

Llegará por ambos lados

Funimation ha anunciado que se encargará de emitirlo en forma de simuldub, por lo que podremos seguirlo de forma simultánea con Japón y en doblaje inglés. El mismo se encontrará disponible el próximo día 9 de enero en Norte América, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, dejando de lado a Europa fuera de plantel una vez más.

Por otro lado, Crunchyroll también se ha hecho eco de la licencia a través de sus redes sociales. Sin embargo, lo harán a través de su versión doblada pero también bajo subtitulos según confirmaban recientemente. Para mejorar sus servicios aseguran que tanto subtitulos como doblaje se encontrarán disponibles el mismo día para todos sus capítulos. También ha sido la misma compañía la que ha revelado el casting del anime:

Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani, el protagonista y Héroe del Escudo

Asami Seto como Raphtalia, semihumana y esclava

Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki, Héroe de la Espada

Makoto Takahashi como Motoyasu Kitamura, Héroe de la Lanza

Yoshitaka Yamaya como Itsuki Kawasumi, Héroe del Arco

Rina Hidaka será Firo, Reina Filolial y miembro de la especie conocida como Filolial.

Maaya Uchida será Melty, una chica que Naofumi Iwatani conoce entre los Filolials.

La serie se empezará a emitir el próximo día 9 de enero en Japón a través de AT-X con un especial de dos horas. La misma durará dos temporadas, por lo que tendrá un total de 24 capítulos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.