avatar

Crunchyroll estrena 'Berserk' (2016) en España
1
EL CASTIGO DEL GUERRERO

Crunchyroll estrena 'Berserk' (2016) en España

Categoría: MANGA
28 de Junio 2016 | 09:52

Crunchyroll ha ultimado los detalles para el estreno en España, y a través de Streaming, del nuevo anime para 2016 basado en 'Berserk', manga de Kentaro Miura. La noticia nos llega después de una racha de buenas nuevas para los fans de la historia de Guts, pues no solo se confirmaba que Miura ha retomado el manga, sino que además habrá un nuevo videojuego para la actual generación de consolas.

Lo nuevo del guerrero negro

Berserk anime 2016

En cuanto a la nueva adaptación al anime, Crunchyroll ha confirmado que, además de en España, 'Berserk' estará disponible para usuarios de la plataforma en todo el mundo, a excepción de Asia, Nueva Zelanda y Australia. Será el 1 de julio a las 16:30 -hora española- cuando los usuarios Premium podrán disfrutar del primer episodio. La serie se emitirá con audio en japonés y subtítulos en castellano.

El nuevo anime de 'Berserk' continúa los hechos cubiertos en las películas de 'Berserk: la Edad de Oro' para abarcar el arco de El guerrero negro y continuar a partir de la Saga del Castigo. Kentaro Miura se ha asegurado de que el trabajo sea lo más fiel posible al manga, por lo que ha estado supervisando todo el proceso de producción. Shin Itagaki dirige el proyecto, mientras que desde los estudios GEMBA y Millepensee se realiza la animación. Makoto Fukami supervisa el guión, Hisahi Abe realiza la adaptación de los diseños de personajes y Shiro Sagisu compone la música. Susumu Hirasawa realiza un aporte especial con la canción Hai yo.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

¿¡Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca!?

¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.