avatar

Hiro Mashima prepara una miniserie crossover entre sus tres últimos mangas
2
RAVE, FAIRY TAIL Y EDENS ZERO

Hiro Mashima prepara una miniserie crossover entre sus tres últimos mangas

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
12 de Septiembre 2019 | 17:05

Parece que a Hiro Mashima le va eso de traernos cosas nuevas basadas en cosas viejas. Si todos sus mangas tienen una base común (no solo en diseño, sino también en dibujo), el autor ha recibido un encargo especial de la revista Weekly Shonen Magazine.

Esta revista es la que ha publicado los tres mangas que el autor ha escrito o que está escribiendo en estos momentos. Es decir, 'Rave', el primero de ellos, 'Fairy Tail', el más conocido, y 'Edens Zero', el que se está desarrollando actualmente.

Pues bien, según ha comentado Mashima en su cuenta de Twitter, la revista le encargó "algo" especial para conmemorar el 60 aniversario de la publicación. Y qué mejor forma de hacerlo que con un one shot en el que se crucen los caminos de los protagonistas de sus tres historias. Aunque, aviso para navegantes, prácticamente son la misma persona pero con pelos algo distintos.

Con motivo de esto hemos podido ver el primer arte de este cruce entre sus propios mangas que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Así que no os esperéis una gran aventura, sino más bien un pequeño homenaje, no solo a la revista, sino a su trabajo.

La sombra de 'Fairy Tail'

Pese a que la primera aventura de Hiro Mashima fue 'Rave', lo cierto y verdad es que el manga que más éxito ha tenido de todos ha sido 'Fairy Tail'. La historia de los magos consiguió llegar a muchos y más cuando se empezó a emitir su anime.

Este se encuentra ahora mismo a las puertas de terminar y de mostrar un arco inédito en el manga. Además, también tenemos el anuncio de un nuevo juego RPG de la saga para 2020 que llegará de la mano de Koei Tecmo y Gust.

Mientras tanto, el autor continúa publicando semanalmente sus trabajos. Actualmente su nueva historia es 'Edens Zero', con una ambientación futurista y muy diferente a sus dos anteriores obras. ¿Llegará a tener tanto éxito como la historia de las hadas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.