avatar

Nuevo vídeo de la segunda temporada de 'Boku no Hero Academia'
25 DE MARZO

Nuevo vídeo de la segunda temporada de 'Boku no Hero Academia'

Categoría: MANGA
13 de Marzo 2017 | 15:42

Hace unos días salió un rumor que decía que 'Boku no Hero Academia' podría tener una temporada más larga que la anterior, de 13 episodios pasaríamos a 24, 23 realmente ya que han confirmado que el primer capitulo de esta nueva tanda de capítulos sería un recopilatorio de la primera temporada, una buena practica para conseguir nuevos fans que no se hayan visto la primera pero, hablando como alguien que quiere saber más sobre la historia de Deku y la evolución de sus poderes, la gente quiere más, no quiere ver lo mismo otra vez. Y hoy, para ponernos los dientes largos antes del 25, día de estreno de la temporada, nos dejan caer un vídeo promocional donde vemos a algunos personajes conocidos.

Nuevas formas de usar sus poderes

El vídeo promocional es bastante corto pero podemos ver algunas cosas curiosas y que seguramente deriven de las clases del primer profesor de la academia que nos presentan, Shota Arizawa también conocido por su nombre de héroe "Erasedhead". Que forzaba a los alumnos a usar sus poderes para potenciar acciones como saltar o correr, en el vídeo vemos a Katsuki Bakugo, el rival del protagonista, cuyo poder el acumular nitroglicerina en las manos, usarla para lo que podemos deducir es un gran salto o un golpe frontal. También podemos ver a Shoto Todoroki, que con su poder "half cold half hot" crea un bloque de hielo de un tamaño considerable, cuando antes solo le habíamos visto congelar superficies ya existentes.

personajes principales boku no hero academia

Hay muchas ganas de esta segunda temporada por ver como van evolucionando tanto los poderes de los personajes como sus personalidades y quienes son los antagonistas. Y solo nos quedan dos semanas de espera, una fecha un tanto atípica, ya que todos los animes de la temporada de primavera empiezan en abril, aunque seguramente se deba al episodio recopilatorio del que hablábamos al principio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.