avatar

'Boku no Hero Academia' podría tener una segunda temporada más larga
6
GRANDES NOTICIAS

'Boku no Hero Academia' podría tener una segunda temporada más larga

Categoría: MANGA
3 de Marzo 2017 | 00:49

'Boku no Hero Academia' fue un anime de la temporada de primavera del año pasado y nada más acabar su último episodio, no hizo algo parecido a la escena post-creditos de 'Deadpool'o 'Civil War' y nos soltó un "Volveremos pronto con una segunda temporada".

Yo soy uno de esos que al ver los 13 episodios que hay hasta el momento se quedo con ganas de más, es habitual que este tipo de animes de peleas donde hay una evolución del protagonista se alarguen un poco y tengan temporadas algo más largas para tener tiempo a contar la historia de forma tranquila. También tengo que decir que una parte de mi respiro calmada, ya que fueron solo 13 capítulos pero todos eran buenos, si hubieran sido más igual habría resultado una peor serie.

Pues bien, hoy la distribuidora de anime francesa Kaze ha listado la duración de la segunda temporada de 'Boku no Hero Academia' en dos temporadas de anime, es decir, medio año. Kaze ha listado dos lanzamientos en formato físico, con 318 minutos de duración cada uno, lo que nos da unos 13 episodios por cada lanzamiento, o lo que es lo mismo, una temporada de anime.

Hasta el momento ni el estudio Bones ni nadie relacionado con el proyecto ha confirmado ni desmentido esta información.

promo segunda temporada my hero academia

Pequeña mala noticia respecto al manga

Por otro lado, si sois seguidores del manga de 'Boku no Hero Academia', os van a dan una pequeña semana de descanso o de comeros las uñas. Según confirma la editorial Shueisha, en el próximo número de la Weekly Shonen Jump no vendrá incluido un nuevo capitulo de esta serie debido a una repentina enfermedad del autor, Kouhei Horikoshi, pero no os preocupéis en exceso ya que también han confirmado que el manga volverá en el próximo tomo de la revista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.