avatar

La segunda temporada de 'The Rising of the Shield Hero' llegará en 2021
CRUNCHYROLL EXPO

La segunda temporada de 'The Rising of the Shield Hero' llegará en 2021

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2020 | 10:03

La Virtual Crunchyroll Expo nos ha dejado otra de las noticias que más se esperaba por parte de Kadokawa: el anuncio de la fecha de la segunda temporada de 'The Rising of the Shield Hero'.

Esta segunda parte de las aventuras del Héroe del Escudo (o el Tate no Yuusha, como nos gusta llamarlo cariñosamente) cuenta con un pequeño téaser tráiler en el que se anuncia la llegada del mismo a lo largo del año que viene, 2021. Sin embargo, no hay información acerca de en cuál de las temporadas de anime japonés se emitirá. Lo más seguro es que tengamos que esperar, como mínimo a la de primavera, ya que si no, habrían dado la fecha de enero como referencia.

Sea como sea, el anuncio llega también con un pan extra bajo el brazo y es que han prometido que están haciendo todo lo posible para que la espera entre la segunda y la tercera temporada del anime (que ya se confirmó) sea lo menor posible.

Un Isekai más serio

Estamos acostumbrados a que el género Isekai sea algo relativamente poco serio. Sí que es cierto que hay algunas historias que lo tratan con una óptica diferente, pero en su mayoría suelen ser mangas y animes en los que el protagonista destaca por encima de los demás de una forma brutal.

'The Rising of the Shield Hero' es una aventura en la que se convoca a varios héroes para que ayuden a parar unas "olas" de enemigos que asolan el mundo. Sin embargo, el protagonista es repudiado por temas políticos inmediatamente.

El anime nos muestra a un Naofumi (el guerrero del escudo) serio, oscuro y desconfiado de todo. Su mundo está lleno de sombras y se mezcla con lo peor de este nuevo mundo. Sin embargo, aprende rápidamente que sus actos tienen consecuencias y que esto "no es un videojuego".

Póster

La gente sufre por lo que él y los otros héroes hacen. Poner o quitar reyes, derrotar enemigos, curar el veneno... son cosas que no son meras side quest de un mundo que está vivo y que necesita su ayuda. Y colaborar con unos cabeza de chorlito como son los otros héroes se le va a hacer cuesta arriba.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.