avatar

El anime de 'The Rising of the Shield Hero' vuelve a través de RPGMaker
RELIVE

El anime de 'The Rising of the Shield Hero' vuelve a través de RPGMaker

Categoría: MANGA
3 de Septiembre 2019 | 23:34

El anime ocupa cada vez un espacio más amplio y seguro en Occidente gracias a plataformas como Crunchyroll, que nos permiten un visionado legal. Un hecho que, poco a poco, se extiende a lo largo y ancho del globo y adquiere cierta fuerza, destacando el hecho de que visionar el contenido de forma ilegal solo daña a los autores y al propio medio.

Sobre ese plantel, 'The Rising of the Shield Hero' ha sido uno de los grandes estrenos del año. Una obra abanderada de la plataforma de streaming que, pese a su controversia, se ha convertido en una de las más seguidas de todo el año. Algo que ha propiciado el nacimiento de su propio videjuego: 'The Rising of Shield Hero: Relive the Animation'.

Un título realizado a través de RPGMaker MV y que no pretende ser un producto promocional —como ya han realizado otras obras— sino que, de forma literal, nos invita a revivir su aventura a través del juego. Lo hará, por lo tanto, simulando todos los pasos de Naofumi, Rapthalia y compañía a lo largo de la obra basada en el trabajo de Aneko Yusagi.

Rapthalia

Una adaptación 2DRPG realizada con RPG Maker MV y que pretende cautivar a sus miles de fans con un total que asciende la cifra de 700 escenas del anime. Así, sobre el entorno 2D del juego podremos ver las diferentes escenas que dan vida a la adaptación de marras. Por lo tanto, el título se centrará específicamente en las aventuras y desventuras del grupo.

Conviértete en el Héroe del Escudo

Así lo confirma Kodansha con un lanzamiento único japonés a través de Steam. Una noticia desconcertante, ya que la obra ha cobrado más fuerza en Occidente que en su propio país de origen. El título se lanzará en Steam a un precio de 3.000 yenes — unos 25 euros al cambio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.