Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Rising of the Shiel Hero' tendrá dos temporadas más

MÁS ANIME

'The Rising of the Shiel Hero' tendrá dos temporadas más

Por Manu Mora

El 2 de Septiembre 2019 | 10:59

Naofumi, Raphtalia y Filo volverán al ruedo muy pronto. Y con dos temporada más, ni más ni menos.

Los amantes de los "isekai" estamos de enhorabuena porque Crunchyroll ha anunciado que 'The Rising of the Shield Hero' (o como muchos lo llamamos "Tate no Yuusha no Nariagari") continuará su emisión con dos temporadas más.

De esta forma se confirma el éxito que tuvo la emisión de la primera temporada en el servicio de streaming de anime los últimos meses. Esta emisión consta de 25 episodios divididos en dos partes que se emitieron desde principios de este año y terminaron con el comienzo de la temporada de verano.

Arte

Este anuncio llegó a lo largo de la Crunchyroll Expo 2019 que contó con la presencia de Sarah Emi Bridcutt. Ella es la dobladora del personaje más controvertido de todo el anime. La "princesa Furcia". También estuvieron Masahiro Suwa, diseñador de personajes, y Kevin Penkin, encargado de la música y la banda sonora. Jun'ichiro Tamura cerró el plantel de asistentes, como buen productor del anime.

No hubo más información al respecto. Solamente vimos un arte conceptual de lo que será el próximo arco y poco más. No hay pues ni fechas ni nombres. Tocará esperar.

El guerrero del escudo

La historia del héroe del escudo, o "Tate no Yuusha" empieza como cualquier isekai. Es decir, un chico de nuestro mundo acaba trasladado a otro totalmente diferente y con formato MMORPG en el que encarna a un personaje épico o bastante poderoso.

Su función es la de proteger al reino de unas olas que lo asolan periódicamente junto a otros tres héroes, el héroe de la espada, el héroe de la lanza y el héroe del arco. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, su primer aliado lo traiciona y lo convierte en un paria de la sociedad, despreciado por todos.

Esto lo lleva a tomar un camino más oscuro del que lo sacará inesperadamente su nueva aliada: Raphtalia. Ella comenzará a cambiar a nuestro héroe y a entender la verdad de este mundo y de las olas que lo azotan.

Artículos recomendados