avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Shenmue' tendrá anime gracias a Crunchyroll y Adult Swim
NUEVO ANIME

'Shenmue' tendrá anime gracias a Crunchyroll y Adult Swim

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2020 | 09:40

El canal de anime en streaming Crunhyroll ha anunciado que la saga de SEGA 'Shenmue' tendrá un anime próximamente. Lo ha hecho en la Virtual Crunchyroll Expo, el evento online en el que ha sacado todas sus novedades para los próximos meses y entre las que también destacan otros anuncios como la llegada de la segunda temporada de 'Rise of the Shield Hero'.

Póster

El proyecto, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, está ahora mismo en producción y se hará en colaboración entre la propua Crunchyroll con Adult Swim. Además, contarán con Yu Suzuku, el creador y diseñador del título original de Dreamcast, será su productor ejecutivo.

El anime contará con un total de 13 capítulos y estará producida por Telecom Animation Film (los mismos que nos trajeron la temporada pasada el anime de Tower of God). La dirección recaerá sobre Chikara Sakurai que, entre otras, ha sido el encargado de hacer lo mismo con la segunda temporad de One Punch Man.

Una saga revitalizada

Más allá de esta información y del póster promocional, el anime de Shenmue cuenta con muy pocos detalles en su anuncio. No hay fecha de lanzamiento, ni si quiera una aproximada, aunque esperamos que sea el año que viene, 2021, cuando la veamos en el servicio de anime por streaming.

Lo cierto y verdad es que desde que se anunció la tercera parte de la saga en el E3 mediante un Kickstarter que arrasó, 'Shenmue' ha ganado mucha popularidad.

Y es que si recordamos, el título original salía en 1999 en Dreamcast y 'Shenmue II' solo dos años después, allá por 2001. Sin embargo, para ver la tercera de las entregas han tenido que pasar casi veinte años y lo pudimos disfrutar por fin a finales del año pasado.

Ahora, y con el anuncio de este anime, parece que la posibilidad de que exista un 'Shenmue IV' coge aún más fuerzas. Pero quizás es pronto para afirmas esto aún...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.