avatar

En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

Pokémon Perla Reluciente

Juego para: Nintendo Switch

Sobre este juego

Pokémon Perla RelucienteDeja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en Nintendo Switch. Las aventuras de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente transcurren en la región de Sinnoh. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación. Tendrás que visitar distintas zonas mientras intentas convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y sorpresas esperándoles. Estos remakes son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca. No importa si jugaste a Pokémon Diamante o Pokémon Perla en su día o si es la primera vez que lo haces, ¡seguro que disfrutarás de esta aventura a lo grande!

Editor: The Pokémon Company

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 19/11/2021

Saga: Pokémon

Género: RPG

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

DE VUELTA A SINNOH

'Pokémon Diamante Brillante' y 'Pokémon Perla Reluciente' remarcan fecha de lanzamiento

26 de Mayo 2021 | 19:09

Los remakes de la cuarta generación de la franquicia estrella de Game Freak llegan a Nintendo Switch en noviembre de 2021.

Los mejores reportajes de Pokémon Perla Reluciente

SINNOH AL CUADRADO

Resumen Pokémon Presents: Volvemos a Sinnoh por partida doble

26 de Febrero 2021 | 17:03

La franquicia 'Pokémon' se expande por su 25 aniversario. Así lo han presentado sus desarrolladores a través de un Pokémon Presents que nos llevará a Sinnoh por partida doble.