avatar

8,5

Star Renegades

Juego para: PC Nintendo Switch Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

Tu universo está en peligro. De hecho no sólo el tuyo, ¡absolutamente todos! Un imperio multiversal está rompiendo las barreras que separan las diferentes líneas temporales y los está subyugando a su deseo. Son infinitos, son poderosos y tienen tecnología mucho más avanzada de lo que jamás poseerán sus contrincantes. Por mucho que lo intentes, ningún ejército podrá detenerlos jamás. Pero tú no eres un ejército. Con un grupo de renegados y un robot enviado desde la anterior línea temporal vas a detener esto, por muchos fracasos que te lleve. Reúne hasta seis miembros de equipo y colócalos en tu campo de batalla para construir estrategias que hagan invencible a tu grupo. Maneja bien tus habilidades y roles y quizás, con la experiencia suficiente, puedas salvar este universo del aciago destino que aguarda. Y si no puedes... Bueno. Quizás tus fracasos y experiencias puedan servir como advertencia para la siguiente línea temporal.

Editor: Raw Fury Games

Fecha de lanzamiento: 19/11/2020

Género: RPG

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

INFINITOS UNIVERSOS, INFINITAS CONQUISTAS

Análisis de 'Star Renegades' para Nintendo Switch, cien estrategias para la guerra

16 de Julio 2021 | 12:00

El multiverso está desatado: un imperio sin límites está conquistando todas las realidades a su voluntad. En este roguelike RPG perder significa el mismísimo fin.

8,5

8000 UNIDADES

'Star Renegades' anuncia edición física limitada para Nintendo Switch y PS4

27 de Abril 2021 | 10:40

El fantástico título RPG llega a videoconsolas con una edición muy especial, con lanzamiento limitado y decenas de extras para los fans.