Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Renegades' anuncia edición física limitada para Nintendo Switch y PS4

8000 UNIDADES

'Star Renegades' anuncia edición física limitada para Nintendo Switch y PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Abril 2021 | 10:40

El fantástico título RPG llega a videoconsolas con una edición muy especial, con lanzamiento limitado y decenas de extras para los fans.

Pocos placeres hay mejores en la vida que descubrir una buena joya oculta entre el gran volumen de lanzamientos que tenemos cada mes a día de hoy. El año pasado muchos nos sorprendimos con la llegada de 'Star Renegades' a PC y Xbox One, un título indie de RPG y estrategia que rompía moldes allá por donde se mirara. Con el uso de gráficos 2D preciosos, una iluminación intensa y una historia que se formaba en base a tus avances y sacrificios podíamos estar ante uno de los títulos desapercibidos que más merecen la pena del pasado año.

Ahora es el turno de su llegada en PS4 y Nintendo Switch, donde aterrizó en formato digital el pasado mes de marzo. Lo verdaderamente interesante no es esa versión del juego, sino la espera a la edición física que viene por detrás. No es una cualquiera: se trata de una versión limitada en unidades y con un gran número de extras para hacernos temblar de emoción.

Podéis reservar desde ya la edición limitada o coleccionista de 'Star Renegades' en exclusiva en la página web de Strickly Limited Games.

Edición coleccionista

Unidades justas

Estas dos versiones en físico tienen que considerarse con ciertas condiciones que tienen encima. Para empezar, el número de copias es muy limitado: cuatro mil por la limitada y otras cuatro mil por la edición coleccionista, un máximo de ocho mil unidades existentes. Todas ellas vienen numeradas para hacer más especial las versiones en nuestra colección.

La versión más interesante de 'Star Renegades' es la coleccionista. Además del juego y el número de la copia, incluye un artbook oficial, banda sonora, un póster, cartas de los personajes, pegatinas y lo más curioso: ¡unos dioramas para recrear nuestras propias batallas!

Si los juegos espaciales con un toque de estrategia y RPG son lo vuestro no deberíais perder de vista esta oportunidad. 'Star Renegades' no hizo mucho ruido en el lanzamiento, pero tiene unas características especiales aún por descubrir por muchos.

Artículos recomendados