avatar

El cómic de 'Life is Strange' continuará uno de sus finales
2
LIFE IS STRANGE: DUSt

El cómic de 'Life is Strange' continuará uno de sus finales

Categoría: COMICS
4 de Mayo 2018 | 02:33

Rachel Amber es, seguramente, el personaje más destacable de todo 'Life is Strange'. La chica ya tenía una importancia capital en la primera entrega sin aparecer de forma presencial y en su precuela, 'Before the Storm', consiguió coronar el título como uno de sus personajes más característicos.

Pero con la historia de 'Before the Storm' completamente cerrada y a sabiendas que Dontnod ya está trabajando en un nuevo 'Life is Strange' —uno completamente nuevo y que no seguirá su historia original— la gente de Titan Comics ha encontrado una forma de continuar con la obra.

Life is Strange comic

Os lo dábamos a saber el mes pasado, y es que la editorial ha firmado por una adaptación de la obra al papel. Hasta el momento no sabíamos que rumbo iba a tomar este cómic, más allá de conocer que la Academia Blackwell estaría presente en la misma. Sin embargo Amazon ha revelado nuevos detalles en su descripción del producto. Entre ellos se encuentra el hecho de que su historia seguirá uno de los finales del juego original.

Volveremos a ver a Max y Chloe

Aunque desde Titan Comics aún no se han pronunciado sobre el contenido del cómic, la página del mismo en Amazon revela algunos detalles interesantes. El primero reside en su fecha de salida, que aparece marcada como el 4 de diciembre de este mismo año. Por otro lado, en el título se especifica 'Life Is Strange Collection', por lo que podría tratarse de más de una entrega. Por último, se confirma que Emma Vieceli ('Young Avengers', 'Back to the Future', 'Doctor Who') será la autora de la obra.

A eso se suma la descripción del cómica en la que reza:

Tras uno de los dos posibles finales del juego, 'Life Is Strange: Dust' lleva la saga de Max y Chloe a un futuro nuevo e incierto, en una aventura de cómic completamente nueva.

No importa qué final elijas, esta inmersión profunda en el futuro potencial de Max y Chloe te emocionará, te sorprenderá y te sorprenderá una vez más.

¿Pensabas que la historia de Max y Chloe había terminado? ¡Sus pruebas no han hecho más que comenzar!

Y al final, será polvo todo lo que quede...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.