avatar

'Canción de Hielo y Fuego' tendrá un nuevo juego de mesa
JUEGO DE TRONOS

'Canción de Hielo y Fuego' tendrá un nuevo juego de mesa

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: COMICS
16 de Mayo 2017 | 03:59

La famosísima serie de televisión 'Juego de Tronos' está basada en los libros de 'Canción de Hielo y Fuego' escritos por George R. R. Martin que tenían un alto seguimiento entre los seguidores de la literatura de fantasía. La serie de libros y la de televisión difieren en bastantes aspectos y muchos eventos cambian enormemente entre los medios, con lo que hay que diferenciar entre 'Canción de Hielo y Fuego' y 'Juego de Tronos' para hablar de sus productos licenciados como el del juego de mesa que se avecina.

De los libros al juego de mesa

La empresa creadora de juegos de mesa CMON ha desvelado que tiene en desarrollo un juego con miniaturas basado en la serie de libros 'Canción de Hielo y Fuego'. Su premisa es que dos jugadores se enfrenten representando a la Casa Stark y la Casa Lannister en batallas de todo tipo.

Canción de Hielo y Fuego

La creadora promete que se podrán crear batallas de cientos de unidades y también pequeñas escaramuzas de unas pocas decenas, y las reglas se adaptarán a todos los tamaños posibles. Se incluirán unidades heroicas como Robb Stark and Jaime Lannister que tendrán un gran impacto en el desarrollo del juego. Aunque el juego tendrá que pasar por una campaña de Kickstarter que empezará en los próximos meses para saber si hay bastante gente interesada como para hacer una primera tirada del juego que llegaría a los mecenas a lo largo del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.