avatar

Por fin vemos el nuevo tráiler de 'Sonic', y luce espectacular
NUEVO ASPECTO

Por fin vemos el nuevo tráiler de 'Sonic', y luce espectacular

Por Manu Mora
Categoría: CINE
12 de Noviembre 2019 | 12:16

Ahora sí. Por fin hemos podido ver, de forma oficial, el rediseño que le han hecho a nuestro querido Sonic de cara su película. Después de varias filtraciones en las que parecía que su aspecto iba a ser mucho más similar al del estilo clásico de Mega Drive, Paramount ha decidido que era hora de que lo disfrutásemos en vivo y en "directo".

El resultado ha sido un nuevo tráiler, mucho más extendido, en el que aparece el nuevo Sonic junto a los personajes que ya vimos en escena. Y sí, tiene guantes, piernas estilizadas, ojos grandes y una barriguita adorable. Como el Sonic Clásico, vaya.

El tráiler también nos deja ver muchas más cosas que en anteriores ocasiones no hemos visto. Entre ellas, el uso que hace el erizo de los anillos para cambiar de ubicación/dimensión, su planeta de origen con un Green Hill espectacular y la presentación de Jim Carrey como Robotnik.

Y, como siempre, ha habido tiempo para meterse con el antiguo diseño ya que el tráiler nos muestra ese momento en el que Sonic se asusta y grita. Y, desde luego, no hay color.

Un diseño mucho más fiel

Las críticas que recibió la película y el diseño de Sonic en sus primeras imágenes hicieron que los encargados de la misma optasen por cambiar al protagonista de forma que acabase siendo más parecido a lo que los fans esperaban.

En un principio habían decidido que el erizo, en la película, tenía que ser más "humano". Por ello le dieron un estilo algo diferente al que tenemos en los juegos. Sí, mantenía el color azul, los zapatos rojos y los ojos verdes, pero perdía muchas otras señas de identidad por el camino.

Sonic

Finalmente, el Sonic definitivo es mucho más fiel al que vemos en los juegos. Pequeño, "gordito", con los ojos grandes y con guantes, entre otras cosas. Así pues, si no vuelve a haber más retrasos, tendremos la película del erizo azul de SEGA disponible en cines el próximo 14 de febrero.

¿Y vosotros qué opináis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.