avatar

Una nueva filtración deja ver más claramente el supuesto rediseño de Sonic en su película
MUCHO MÁS SONIC

Una nueva filtración deja ver más claramente el supuesto rediseño de Sonic en su película

Por Manu Mora
Categoría: CINE
7 de Noviembre 2019 | 10:15

Tras la polémica surgida hace unos meses por el aspecto que tenía el erizo azul de SEGA en su próxima película, las aguas poco a poco se han ido calmando. Los encargados de la cinta decidieron aceptar las críticas de los fans y resiseñar el personaje de cara a un estreno que, por supuesto, acabó siendo retrasado.

Pues bien, a pesar de no tener aún información oficial sobre cómo se verá Sonic finalmente, algunas imágenes han ido apareciendo por internet. Entre ellas, el medio Tails' Channel ha mostrado lo que parece ser una imagen publicitaria enviada a ciertos cines o medios.

Como se puede ver, este diseño del erizo es muchísimo más parecido al que podemos ver en los juegos. Es más, recuerda mucho más al "Sonic gordito" de la época clásica que al "Sonic moderno" que llegó con Dreamcast.

Sin embargo, este aspecto es, por el momento, un mero rumor que el medio Tails' Channel afirma haber podido confirmar. Habrá que esperar un poco más, pero desde luego, pinta bastante mejor que el anterior.

Un Sonic más clásico

El nuevo aspecto de Sonic de cara a su estreno en cines el próximo febrero de 2020 es mucho más similar al que estamos acostumbrados.

El erizo ha pasado de tener unas piernas musculadas (y que daban mucha pero que mucha grima) a tener las que vemos en los juegos. También aparecen, por fin, los guantes. En el diseño anterior, Sonic no tenía en las manos, solo un pelaje de distinto color.

También cambian, y mucho, los ojos. Quizás es uno de los elementos más característicos de este nuevo diseño, que se parecen más a los que tiene el personaje en realidad. Unos ojos grandes, con su forma característica y muy distintos a los que tenía anteriormente, mucho más pequeños. Eso sí, sigue manteniendo el color verde característico de la época moderna.

Sonic

El resto de modificaciones son menores, pero completan una imagen más redonda del personaje. Los zapatos también son más grandes y con los calcetines sobresaliendo, parece algo más bajito y redondito y las púas de su cabeza (el pelo) son también algo más achatadas.

En definitiva, un diseño que está gustando mucho en redes y que, si me permitís la opinión, es mucho más acertado de cara a una película del erizo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.