avatar

El nuevo tráiler de 'El Hijo' nos deja con el miedo en el cuerpo
SUPERMAN OSCURO

El nuevo tráiler de 'El Hijo' nos deja con el miedo en el cuerpo

Por Manu Mora
Categoría: CINE
8 de Marzo 2019 | 11:07

No hace falta mencionar de quién es la historia alternativa que nos trae James Gunn con su nueva película. No es para nada necesario. Pero desde luego sí que es impactante ver este tráiler de 'El Hijo' y de cómo se ha llevado la gran pesadilla de algunos (Lex Luthor, por ejemplo) a la "realidad".

En este nuevo avance se nos deja ver un poco lo peligroso que puede ser un poder tremendo cuando no se tiene control sobre él. O peor aún. Cuando el control que ejerces sobre él no es precisamente para hacer el bien.

Si Superman es el héroe de DC que la Tierra necesitaba y Superlópez era la versión más humorística y española del personaje, el hijo representa la parte más oscura. La más siniesta. Incluso la más terrorífica. Y si no, ved el tráiler y luego juzgad.

El regreso de James Gunn

Tras ser despedido de Disney y dejar la tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' sin director, James Gunn no se ha quedado parado. Además de estar detrás de la secuela de 'Escuadrón Suicida', esta versión oscura de Superman llegará de su mano el próximo 24 de mayo.

Los nombres que encabezan el reparto son Elizabeth Banks, Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones. Ellos se han metido en el guión de Brian Gunn Mark Gunn (hermano y primo del director respectivamente).

El estreno se producirá en plena explosión de superhéroes "clásicos". Ya que desde que hoy mismo podamos ver en cines 'Capitana Marvel', a principios de abril podremos saber de qué palo cojea 'Shazam' para, en poco menos de tres semanas y media, ver 'Vengadores: Endgame'. Y si aún lo ponemos un poco más peliagudo, en mayo tendremos 'Fénix Oscura'.

El hijo

En definitiva, una saturación de héroes entre las que esta apuesta puede que sobresalga por su cambio de registro. ¿Será suficiente dejar de lado las capas de los héroes para mostrarnos a un todopoderoso villano?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.