avatar

Chris Pratt confirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' usará el guion de James Gunn
18
SIN DIRECTOR AÚN

Chris Pratt confirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' usará el guion de James Gunn

Categoría: CINE
8 de Febrero 2019 | 11:36

La situación de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es de las más extrañas dentro del UCM, pero todo parece indicar que el resultado será bueno a pesar de todo. Chris Pratt ha confirmado en una nueva entrevista que Marvel usará el guion dejado por James Gunn para la tercera entrega de esta saga. El actor asegura que es muy bueno y que van a hacer la película que los fans merecen.

Un sello de calidad

Hasta ahora, 'Guardianes de la Galaxia' se ha consagrado como una de las películas más destacadas dentro de Universo Marvel. Parte de ello se debe a la labor de James Gunn, director y guionista de, hasta el momento, todas las películas protagonizadas por este pintoresco grupo de mercenarios galácticos. La salida de Gunn de Marvel dejó en stand by la producción de la tercera cinta y también la posibilidad de que se desechase el guion que ya estaba terminado. Por suerte, no será así y utilizarán la historia escrita por el cineasta.

Lo ha confirmado el mismísimo Star-Lord en una entrevista a MTV. Chris Pratt ha estado hablando con MTV News y ha asegurado que, aunque James Gunn ya no forma parte el proyecto, van a usar su libreto para darle forma a 'Guardianes de la Galaxia Vol 3.'. El actor asegura que el texto es tan bueno que no necesita ni supervisión y que su objetivo es hacer la película y darle a los fans la historia que ellos merecen. Al mismo tiempo, Pratt afirma adorar a su ex-compañero, también que es muy leal a él y que por todo ello van a seguir adelante con el proyecto.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tenía su fecha de estreno, estimada, fijada en 2020, pero tras los últimos acontecimientos, su producción se ha detenido hasta que encuentren al director adecuado, por lo que tardaremos en volver a ver al grupo en acción (fuera de 'Vengadores: Endgame', claro).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.