avatar

'The Batman': Jonah Hill se cae de las negociaciones para ser un villano
DC UNIVERSE

'The Batman': Jonah Hill se cae de las negociaciones para ser un villano

Categoría: CINE
17 de Octubre 2019 | 10:30

Hace un mes os contábamos de que Jonah Hill se encontraba en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a un villano (Enigma o Pingüino eran las dos opciones). Según contaban las fuentes, el director Matt Reeves llevaba tiempo queriendo trabajar con Hill y comenzaron las negociaciones que, cuando se informó recientemente, estaban en un estado frágil debido a las exigencias económicas del actor.

Finalmente, estas conversaciones se han roto. Las fuentes informan de que Hill pedía diez millones de dólares, lo cual le convertiría en el actor mejor pagado de la película, por encima del mismo protagonista, Robert Pattinson, que interpretará a Batman en esta nueva versión del personaje. En su momento, tampoco se sabía a qué personaje podría interpretar Jonah Hill, ya que los involucrados estaban indecisos entre Enigma o Pingüino.

Jonah Hill

Sin Jonah Hill, pero con Zoe Kravitz

Las últimas noticias sobre 'The Batman' nos llegaron hace tres días, con la confirmación del fichaje de Zoe Kravitz como Catwoman. Kravitz no fue la única candidata que Warner y Matt Reeves barajaron para dar vida al personaje femenino más importante de los cómics de Batman. Otras candidatas al papel fueron Ana de Armas (actriz en pleno auge que interpretará en un futuro cercano a Marilyn Monroe y acompañará a Daniel Craig en su aparición final en 'Bond 25'), Ella Balinska (quien pronto estrenará 'Los Ángeles de Charlie' con Kristen Stewart y Naomi Scott), Eiza González ('Baby Driver', 'Hobbs & Shaw') y Zazie Beetz ('Joker', 'Deadpool 2').

La preproducción de 'The Batman' comenzó este verano, como demuestran las primeras decisiones de casting que nos van llegando poco a poco, mientras que la producción se espera, según fuentes de Variety, que comience a finales de 2019 o a principios de 2020. La película de Matt Reeves tiene su fecha de estreno fijada el día 25 de junio de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.