avatar

'The Batman': Jeffrey Wright en negociaciones para ser Gordon y Jonah Hill para ser un villano
DC COMICS

'The Batman': Jeffrey Wright en negociaciones para ser Gordon y Jonah Hill para ser un villano

Categoría: CINE
24 de Septiembre 2019 | 10:34

La maquinaria de 'The Batman' ha comenzado a moverse y empiezan a tener a los primeros actores para interpretar a muchos de los icónicos personajes del cómic de DC. Para empezar, Jeffrey Wright se encuentra en negociaciones para dar vida al Comisario Gordon.

Aunque los medios hablan de que el acuerdo no está todavía cerrado, unos minutos después de que saltara la noticia, el mismo actor compartía un tweet de Matt Reeves, director de 'The Batman', felicitando el día de Batman, con lo que podríamos dar por hecho que será oficial tarde o temprano. El periodista Justin Kroll ha añadido que Warner tenía entre sus candidatos favoritos a Mahershala Ali hasta que Marvel lo fichó para hacer del cazavampiros Blade.

Wright acaba de terminar de trabajar con Steven Soderbergh en 'The Laundromat' y con John Crowley en 'The Goldfinch', adaptación de 'El jilguero' de Tartt Donna. En el futuro cercano, Wright tiene planificado participar en la próxima película de James Bond, 'No Time to Die', y 'The French Dispatch' de Wes Anderson.

¿Pingüino o Enigma?

Por otra parte, tenemos a Jonah Hill también en conversaciones para participar en 'The Batman'. Según cuentan las fuentes, Reeves lleva mucho tiempo queriendo trabajar con Hill. Sin embargo, por ahora las negociaciones se encuentran en un estado prematuro y frágil y su papel todavía no está claro. Ninguna de las partes saben a quién podría encarnar Jonah Hill, lo que es seguro que será un villano. Las dos opciones son el Pingüino y Enigma.

La preproducción de 'The Batman' comenzó este verano, aunque todavía no se conoce la fecha del comienzo oficial de la producción. Se espera que sea a finales de este año o a comienzos del siguiente. Matt Reeves es el director de su propio guion para este nuevo Batman, esta vez interpretado por Robert Pattinson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.