avatar

'The Batman': Zoe Kravitz se hace con el papel de Catwoman
DC UNIVERSE

'The Batman': Zoe Kravitz se hace con el papel de Catwoman

Categoría: CINE
14 de Octubre 2019 | 23:45

Robert Pattinson, el próximo Batman de Matt Reeves, ya tiene a su Batwoman: Zoe Kravitz dará vida a Selina Kyle en 'The Batman'. Los medios se han hecho eco de la noticia hace unos minutos y el mismo Matt Reves lo ha confirmado en su Twitter simplemente publicando un gif de Kravitz saludando.

Otras candidatas a Catwoman

Zoe Kravitz no fue la única candidata que Warner y Matt Reeves barajaron para dar vida al personaje femenino más importante de los cómics de Batman. Otras candidatas al papel fueron Ana de Armas (actriz en pleno auge que interpretará en un futuro cercano a Marilyn Monroe y acompañará a Daniel Craig en su aparición final en 'Bond 25'), Ella Balinska (quien pronto estrenará 'Los Ángeles de Charlie' con Kristen Stewart y Naomi Scott), Eiza González ('Baby Driver', 'Hobbs & Shaw') y Zazie Beetz ('Joker', 'Deadpool 2').

Todas las actrices hicieron pruebas de cámara durante la primera semana de octubre junto a Robert Pattinson durante "un riguroso proceso" de casting, según relata The Hollywood Reporter. Según cuenta el periodista de Variety, Justin Kroll, Kravitz era una de las favoritas desde agosto, pero tenían problemas para encajar con el calendario de producción de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'. La pugna final se redujo a Zoe, Eiza y Zazie, que volvieron a hacer una prueba la semana pasada y finalmente la decisión se tomó este fin de semana. Como curiosidad, Zoe Kravitz le puso voz a Catwoman en 'Batman: La Lego Película'.

Con esta última noticia de casting, ya tenemos confirmados varios protagonistas de esta nueva visión del Caballero Oscuro. Robert Pattinson es Batman, Zoe Kravitz encarna a Catwoman y Jeffrey Wright es el fiel compañero al lado de la ley del murciélago, el comisario Gordon.

Zoe Kravitz

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.