avatar

Disney y Pixar muestran por fin el tráiler oficial de 'Toy Story 4'
EN JUNIO

Disney y Pixar muestran por fin el tráiler oficial de 'Toy Story 4'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
20 de Marzo 2019 | 13:15

Después de varios teasers y mucha espera, por fin Disney y Pixar nos han traído el primer gran tráiler de la que será su película para este verano: 'Toy Story 4'. Y eso incluye elementos de la trama principal, así que si no queréis destriparos demasiadas cosas, mejor dejadlo para el cine. Advertidos estáis.

En esta nueva película, nuestros protagonistas se encontrarán con un nuevo amigo: Forky (tenedorcito en inglés). Este es un nuevo juguete que ha creado la pequeña de la casa pero, como es obvio, no se trata de un juguete como los demás.

Nuestro pequeño amigo tendrá, al parecer, algún tipo de crisis de identidad y no querrá quedarse con la niña y los demás juguetes. Pero como siempre, el sheriff del lugar, Woody, no permitirá que esto ocurra e irá a buscarle.

La cosa es que en ese viaje se van a encontrar con viejos conocidos y nuevas formas de ver la vida. Algo bastante profundo para lo que suele ser una película para niños. Pero la saga 'Toy Story' en particular y Pixar en general, saben tocar bien la fibra y enseñarnos muchas más cosas de las que, a priori, podrían parecer.

Una nueva saga

La historia de 'Toy Story 4' nos lleva a un nuevo mundo para los juguetes. Ya no están con Andy, sino con una nueva niña que quiere jugar con ellos. Y esto les trae cambios en muchos sentidos.

Toy Story 4
La película contará con la dirección de Josh Cooley (guionista de Del Revés), el guión de Stephany Folsom y la banda sonora de Randy Newman, un viejo conocido por los que seguimos a Pixar en sus aventuras en el cine.

Si todo va bien y nada crea retrasos, 'Toy Story 4' se estrenará el próximo 21 de junio de este mismo año. Así que sí, sumad a 'Aladdin', 'Dumbo' y 'El Rey León' otro peliculón de Disney para 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.