En directo Nominados a los Emmy 2024

La película de 'Mario' estrena tráiler y la voz de Chris Pratt sigue creando polémica

¿CONVENCE? ¿O HAY DUDAS?

La película de 'Mario' estrena tráiler y la voz de Chris Pratt sigue creando polémica

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Octubre 2022 | 12:54

Después de alguna que otra filtración, por fin hemos visto el tráiler oficial de la próxima película de animación de 'Mario'. Y aparte de lucir especialmente bien, también ha causado alguna que otra polémica.

'Super Mario Bros: La Película' ya es una realidad tangible. Por fin se ha mostrado en sociedad con un primer tráiler que luce espectacular y que demuestra que la animación de Illumination está a otro nivel. Pero... ¿es exactamente lo que esperábamos? Hoy no entraremos como tal en ese debate, pero sí que utilizaremos el tráiler para exponer una de las polémicas que más se han generado en las redes desde la publicación del avance. Y como no podía ser de otra manera, se corresponden a la voz de Chris Pratt como 'Mario'. De hecho, muchos usuarios consideran que su actuación es justa, sobre todo en comparación con la de otros actores.

El tráiler también en español

De entrada, podéis ver el tráiler con su doblaje original aquí. Y aunque en realidad Chris Pratt ha hablado poco en este tráiler, con dos frases como son "¿Qué es este lugar?" y "¡Reino Champiñón, allá vamos!", los usuarios están mostrando su decepción en las redes sociales (vía Variety). Como por ejemplo @MrDavidWhelan, que se pregunta "por qué... por qué Mario tiene la voz de Sonic". O por ejemplo el usuario de Twitter @CircleToonsHD, que destaca la diferencia entre la interpretación de Pratt y la de Jack Black. Atentos a sus palabras:

"Se puede decir que Jack Black puso una tonelada de amor y corazón en su voz de Bowser, mientras que Chris Pratt simplemente eh... ¿habló? Un poco extraño, pero las imágenes son absolutamente estelares, y me encanta el ambiente general de todo el asunto.

Estoy emocionado por esta maldita película de Mario".

Película de 'Super Mario'Película de 'Super Mario'

Muy gracioso y original es también el meme que ha creado @LegsFrank, usando una imagen del propio tráiler para mostrar cómo se siente ante el doblaje de Chris Pratt. Otros usuarios, como @Saberspark, simplemente comentan que se sienten un poco extraños, ya que al fin y al cabo no están acostumbrados a esta voz por parte de Mario. "La voz de Chris Pratt todavía es discordante al escucharla salir de 'Mario', pero todo lo demás en el tráiler de 'Mario' se veía increíble. Estoy realmente emocionado de ver esta cosa", decía.

En definitiva, no son pocos los usuarios que ahora mismo tienen sus dudas, aunque evidentemente es muy pronto para saber cómo será la actuación del actor. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido su actuación? ¿Y el tráiler en general? Como siempre, os leeremos atentamente. Por último, os dejamos con el tráiler en castellano, que ya se encuentra disponible.

Artículos recomendados