El productor de la película de 'Super Mario' dice que las críticas a Chris Pratt se "evaporarán"

LAS CRÍTICAS SE ESFUMARÁN

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2022 | 13:51

Además, el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, ha confirmado cómo está avanzando la producción en estos momentos. Mucho más rápido de lo que quizás estabas pensando.

El productor de la película 'Super Mario' ha afirmado que las críticas al actor Chris Pratt (que será la voz de 'Mario' en esta producción) cesarán cuando podamos escucharle por primera vez. Unas declaraciones muy interesantes, teniendo en cuenta que ha habido muchas críticas de los fans por la elección de Pratt para darle voz a 'Mario'. Según Chris Meledandri, el actor está haciendo un trabajo espectacular que nos convencerá a prácticamente todos. Sigue leyendo y te contamos todo lo que ha comentado el productor de esta esperada película.

15 sesiones de grabación

De entrada, como comentan desde VGC, la información ha llegado gracias a unas declaraciones de Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, el cual ha participado en un debate en el escenario del evento comercial CineEurope celebrado en Barcelona. Esto es lo que comentó el productor con respecto a Chris Pratt según la transcripción realizada por Variety:

"Chris fue elegido porque sentimos que podía dar una gran actuación como Mario. Y ahora que hemos realizado alrededor de 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario".

El productor de la película de 'Super Mario' dice que las críticas a Chris Pratt se

Como podéis ver, el otro gran titular que dejó Meledandri es el hecho de que la producciónd de la película de 'Super Mario' está terminada en un 75%. Sin duda, una excelente noticia que podría ir de la mano con los rumores que aseguran que la película podría estrenarse antes de lo que pensábamos teniendo en cuenta el último retraso.

Volviendo al tema de Chris Pratt, Deadline informa que Meledandri fue un paso más allá en la defensa de Chris Pratt: "Cuando la gente escuche la actuación de Chris Pratt, las críticas se evaporarán. Tal vez no del todo: a la gente le encanta expresar opiniones, como debería ser [...] No estoy seguro de que esta sea la defensa más inteligente, pero como una persona que tiene ascendencia italoamericana, siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o italoamericanos. Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque ha dado una actuación tan potente". ¿Y vosotros? ¿Confiáis en las palabras del productor? ¿O seguís sin tenerlas todas con esta elección?