avatar

Nintendo aclara que todas sus futuras películas serán de animación
O ANIME O CGI

Nintendo aclara que todas sus futuras películas serán de animación

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
16 de Mayo 2016 | 10:40

Hace unas horas reportamos un extracto de una entrevista a Tatsumi Kimishima en el periódico japonés Asashi Shimbun, en la que se daban pequeños detalles sobre la futura incursión de la compañía en cines. Comentaba que ya habían contactado con estudios para empezar las películas basadas en sus franquicias, y que las producciones deberían empezara llegar de aquí a tres años. Poco ha tardado en salir la versión completa de la entrevista y varias traducciones de los datos correctos que el presidente de Nintendo cedió al periódico japonés.

Nada de actores reales, sólo animación

Según la traducción de la entrevista entera que hizo Serkan Toto, Nintendo ha comentado que no espera que ninguna de las futuras películas propias que harán de sus franquicias estará grabada con actores reales, y ponen de ejemplo la película 'Super Mario Bros.' protagonizada por Bob Hoskins y Dennis Hopper como razón principal. Eso significa que se centrarán en la animación, ya sea estilo anime o de imágenes generadas por ordenador, dado que así podrán producirlas a su manera y a su ritmo, algo parecido a los tres cortometrajes de 'Pikmin' que están disponibles en Nintendo 3DS y Wii U.

Pikmin

Así pues, la entrevista aclara que el plazo dado "de dos a tres años" es fruto de las especulaciones del periódico, dado que Tatsumi Kimishima habló de que, si bien no saldrá ninguna este año, espera que no tarden más de cinco años en sacar la primera película, y aclara que no se ha confirmado ninguna película de ninguna franquicia, con lo que si leemos algo de películas de 'Super Mario Bros.' o 'The Legend of Zelda'. Esto no serían más que especulaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.