avatar

Los productores de 'Ted' y 'Oblivion' se encargarán de 'Gears Of War'
EN LA GRAN PANTALLA

Los productores de 'Ted' y 'Oblivion' se encargarán de 'Gears Of War'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Octubre 2016 | 18:35

En las últimas horas uno de los rumores más comentados durante los últimos años tomaba carácter oficial en boca de Rod Fergusson, responsable de The Coalition y del inminente 'Gears of War 4'. La exitosa franquicia de Microsoft Games dará el salto a la gran pantalla de la mano de Universal.

La noticia se producía en un streaming esta madrugada en la que apenas ofrecían más información al respecto, pero con el paso de las horas ya hemos podido ir conociendo algunos detalles con algo más de profundidad, aunque quién será el responsable de dirigir la adaptación aún siendo un misterio que tardaremos unos meses en resolver.

Productores al mando

La principal novedad producida desde esta madrugada reside en el dúo de productores que llevarán a cabo la labor de trasladar el universo del videojuego a la gran pantalla de forma exitosa. Ellos serán Scott Stuber, del que ya se habló allá por el 2012 y 2013 como principal productor de la por entonces posible adaptación de la franquicia, y Dylan Clark, que une su nombre por primera vez a la saga.

Gears Of War

Entre ambos suman producciones de gran factura, tanto técnica como en términos de producción, como 'Battleship', 'Ted' y su secuela o 'Mil maneras de morder el polvo' por parte de Stuber y 'Oblivion' o 'El origen del planeta de los simios' y sus respectivas secuelas por parte de Clark.

Ambos llevarán a cabo las labores de producción de esta adaptación para Universal en colaboración con BlueGrass Films, una de las firmas habituales, que deberá adaptar el universo de la franquicia a una nueva historia ambientada en él tal y como el propio Fergusson ha detallado, asegurando por el camino que no se llevará a cabo ninguna adaptación de los títulos principales de la franquicia vistos hasta la fecha.

La cuarta entrega, que nos llega oficialmente el próximo 11 de octubre, nos sitúa años después de lo visto en los primeros episodios, con un Marcus Fenix, protagonista de los capítulos anteriores, cediendo el testigo a un nuevo equipo encabezado por su hijo, aunque si quieres conocer más puede echar un vistazo al análisis que ya hemos realizado de esta entrega aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.