avatar

J.J. Abrams ficha por Warner Bros.
2
BAD ROBOT

J.J. Abrams ficha por Warner Bros.

Por Víctor Ayora
Categoría: CINE
12 de Septiembre 2019 | 23:17

J.J. Abrams ha firmado un acuerdo exclusivo con Warner Bros. Pictures. El creador de series como 'Perdidos' o 'Fringe' y director de franquicias cinematográficas de éxito como 'Star Trek' o 'Star Wars' realizará, junto con su productora Bad Robot, películas, series de televisión, videojuegos y contenido digital para el estudio y sus diferentes subsidiarias, como New Line Cinema.

En videojuegos, Bad Robot colaborará con Warner Bros. Interactive Entertainment y Tencent para llevar diferentes títulos a PC, consolas y teléfonos móviles. En el acuerdo se encuentra desarrollar videojuegos de gran presupuesto y también de carácter indie.

En televisión, la productora de Abrams ya llevaba tiempo trabajando para el grupo Warner. Fruto del trabajo conjunto han aparecido en HBO series como 'Westworld' o la próxima 'Lovecraft'. Además, también llevará al nuevo servicio Apple TV+ tres nuevas series, incluida una adaptación de 'La historia de Lisey', de Stephen King.

JJ Abrams

¿Dirigirá Abrams la próxima película de Superman?

Por supuesto, en el cine también se ha puesto el punto de mira. No se ha revelado ningún proyecto todavía, pero se espera que el sello de autor de Abrams y Bad Robot tenga una fuerte presencia durante los próximos cinco años. Precisamente el cineasta estuvo muy cerca de dirigir su propia versión de Superman, antes de que Bryan Singer realizará 'Superman Returns'. Quizá ahora se pueda quitar esa espina con el acuerdo firmado con Warner Bros.

Abrams saldrá de Paramount Pictures, productora en la que ha revivido dos sagas clásicas del cine y la televisión como 'Star Trek' y 'Misión: Imposible'. A buen seguro Bad Robot finalizará sus compromisos, pero el futuro de ambas sagas están en el aire.

El próximo proyecto cinematográfico en ver la luz de Abrams es 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. El esperado cierre de la saga Skywalker llevará su firma de nuevo, tras la polémica surgida en 'Los últimos jedi' de Rian Jonhson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.