avatar

J.A Bayona pondrá su voz en 'Batman: La LEGO película'
1 4
ESTRENO EN FEBRERO

J.A Bayona pondrá su voz en 'Batman: La LEGO película'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
24 de Diciembre 2016 | 19:10

En los últimos años la franquicia LEGO se ha extendido por casi todos los sectores. A las habituales piezas que han acompañado las infancias de muchos pequeños sumamos los diversos videojuegos lanzados junto a licencias de éxito como 'LEGO Star Wars' o 'Lego Batman', incluso la franquicia ha dado el salto a la gran pantalla con un gran éxito en 2014 con 'La LEGO película', donde destacó el cameo realizado por Batman, que regresará a las pantallas de cine en febrero del próximo año, nuevamente bajo la visión de las conocidas piezas y con actores de primer nivel para poner voz a los distintos personajes que pasarán delante de nuestros ojos.

Bayona o Coronado entre otros

Los más puristas pueden estar tranquilos, pues el personaje de Batman contará con la voz de Claudio Serrano, el mismo responsable de dar voz al personaje en 'Escuadrón Suicida' y 'Batman VS Superman', aunque junto a él se encontraran otros conocidos nombres, menos habituales dentro del sector del doblaje, como el mencionado J.A Bayona, que en los últimos meses ha estado de actualidad por el estreno de la exitosa 'Un monstruo viene a verme'. El director catalán, que ahora prepara la secuela de 'Jurassic World', pondrá voz a Superman en las distintas apariciones que el personaje de DC tiene en esta película.

Batman

Junto a él también estará José Coronado, al que hemos visto recientemente en 'El hombre de las mil caras' y que vuelve a probar suerte en un género como el del doblaje dando vida a Alfred, el habitual mayordomo de Bruce Wayne, aunque esta no será la primera vez, ya que anteriormente lo hemos podido escuchar en 'Rompe Ralph' o '¡Piratas!'.

Por último, también se ha dado a conocer que Harley Quinn contará con la voz de la televisiva Berta Vázquez, conocida por su papel de "La Rizos" en 'Vis a Vis' o por dar vida a Bisila en 'Palmeras en la nieve'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.