avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Ian McShane se une al reboot de 'Hellboy'
1 2
FICHAJE

Ian McShane se une al reboot de 'Hellboy'

Categoría: CINE
2 de Agosto 2017 | 10:29

Ian McShane se une al reparto del reboot que está preparando Lionsgate y Millenium de 'Hellboy'. De nombre oficial 'Hellboy: Rise of the Blood Queen', Neil Marshall ('Juego de Tronos') es el encargado de dirigirlo y David Harbour será el nuevo héroe demoníaco.

De dios a profesor

Ian McShane, al que recientemente hemos visto protagonizando 'American Gods' de Starz como uno de los dioses antiguos, será el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom. Este reboot enfrentará a Hellboy contra una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad, una amenaza clásica de la fantasía de los cómics de Mike Mignola. La producción de la película está planeada que empiece en septiembre y se rodará en Reino Unido y Bulgaria.

Ian McShane

'Hellboy: Rise of the Blood Queen' marcará una nueva época para el personaje en el cine después del intento de Guillermo del Toro de terminar la trilogía que inició junto a Ron Perlman. Sin embargo, las partes involucradas no estaban convencidas de la idea del director mexicano y prefirieron optar por un reinicio de la franquicia. Este reboot tendrá un tono más adulto y oscuro, más cercano al del personaje en los cómics, tal y como comentó hace poco el propio David Harbour.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.