avatar

Guillermo del Toro confirma que no habrá 'Hellboy 3'
4
NADA DE NADA

Guillermo del Toro confirma que no habrá 'Hellboy 3'

Categoría: CINE
22 de Febrero 2017 | 12:54

No existirá una tercera parte de 'Hellboy'. Guillermo del Toro ha decidido coger el toro (y nunca mejor dicho) por los cuernos y zanjar este tema cuanto antes. A través de Twitter, el director mexicano ha aclarado que, finalmente, el anti-héroe de los infiernos no volverá a la gran pantalla por mucho que lo pidamos. Este tuit venía a raíz de uno anterior en el que Del Toro se proponía intentar sacar adelante la película.

No hay acuerdo

Hace bastante tiempo que Guillermo del Toro viene queriendo llevar a cabo una tercera (y presumiblemente última) parte para 'Hellboy', pero la cosa no terminaba de salir adelante. En 2008 se estrenó 'Hellboy 2: El ejército dorado', pero nunca más se supo a raíz de esta segunda entrega. El cineasta ha zanjado todas las dudas y ha resuelto que no habrá una tercera parte para esta franquicia, al meno tal y como la conocemos.

El director de 'Pacific Rim' ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que confirma la mala noticia. De manera rotunda, indica que ha hablado con todas las partes y finalmente no habrá 'Hellboy 3'. Entendemos que se ha reunido tanto con Ron Perlman (quien daba vida a Hellboy) como con Mike Mignola (creador del personaje).

En un tuit posterior, Del Toro indica que puede ser que el personaje tire por otros caminos a partir de ahora, pero que eso ya no le incumbe. Esto quiere decir que puede que haya planes de sacar adelante más películas de Hellboy, pero no con Guillermo del Toro y no con su estética y tono.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.