avatar

PRIMICIA Primeros detalles de la segunda temporada de 'Élite'
David Harbour habla de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'
3
COMIC CON

David Harbour habla de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'

Categoría: CINE
27 de Julio 2017 | 17:00

Todavía nos llegan noticias de la Comic Con de San Diego y hoy tenemos unas declaraciones que David Harbour ('Stranger Things') hizo para IGN EEUU durante el evento. El actor habla de la nueva película de 'Hellboy', de la cual hay muchas ganas por saber más, y comento el cariño que le tiene desde pequeño a los cómics y las cintas del personaje.

"Una de las cosas más gratificantes fue que Mike Mignola, el director Neil Marshall, Llyod Gordon y Lerry Levin, productores, viesen Stranger Things. Y que en ese momento dijesen, sin duda: "ese tío tiene que ser Hellboy."

hellboy: rise of the blood queen

Una adaptación más fidedigna en su tono

Esta película de 'Hellboy' romperá con las anteriores, en las que veíamos a Ron Perlman de protagonista, y será más oscura, siendo así una visión del personaje más cercana a los cómics de Mike Mignola. Por lo tanto 'Hellboy: Rise of the Blood Queen' será más adulta y dura.

Harbour comento una última cosa sobre la película y es que se encuentra muy nervioso por pasar por las manos del equipo de maquillaje y verse caracterizado como Hellboy. Algo muy comprensible debido a su admiración por el personaje.

"Estaba muy asustado porque es como en Frankenstein: tienes que ponerte muchas cosas encima"; dijo. "Pero también es muy gratificante y puedes moverte muy bien, porque está hecho de este material que permite ver los músculos y las expresiones de la cara. Es impresionante."

'Hellboy: Rise of the Blood Queen' todavía no tiene fecha definitiva pero sabemos que saldrá en 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.