avatar

La película de Viuda Negra tiene nuevo guionista
2
CAMBIO DE GUIÓN

La película de Viuda Negra tiene nuevo guionista

Por Manu Mora
Categoría: CINE
19 de Febrero 2019 | 10:26

Marvel últimamente guarda mucho silencio acerca de sus futuros proyectos. Desde que el anuncio de la película de 'Spider-Man: Lejos de Casa' se cargase el clímax de 'Vengadores: Infinity War', la compañía se lo está tomando muy en serio. Sin embargo, hay algunas películas de las que sí que vamos conociendo cosas poco a poco.

Este es el caso de la futura película de la Viuda Negra, que poco a poco va cogiendo forma dentro de lo que será la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, el medio Collider apunta a que la cinta tendrá un nuevo guionista. Se trataría de Ned Benson y se encargaría de arreglar o sustituir el guión original que preparó Jac Schaeffer, la que es la guionista de 'Capitana Marvel' y la serie de 'La bruja escarlata'.

Al parecer, el guión original no terminó de convencer del todo a la compañía, y a propuesta de Scarlett Johansson, se ha optado por el nuevo nombre para conseguir el impacto que quieren.

Es el momento de las chicas

Con este nuevo proyecto sobre la Viuda Negra, Marvel comienza a poner hechos a una reclamación que desde hace tiempo se venía pidiendo: la aparición de más mujeres en calidad de protagonista y no como meras acompañantes o espectadoras.

El primer gran ejemplo en el UCM nos llega este marzo con la llegada de 'Capitana Marvel', pero antes había ido haciendo sus pinitos poco a poco. La avispa también nos dejó buen sabor de boca en la secuela de 'Ant-man' y la presencia poderosa de las mujeres en 'Black Panther' tampoco pasó desapercibida (aunque al final se viniese a menos).

Capitana Marvel

¿Veremos más películas protagonizadas por súper mujeres en esta cuarta fase de 'Vengadores' que está por iniciarse? Saldremos de dudas, o al menos empezaremos a verlo más claro, cuando se estrene 'Vengadores: End Game'. Y es que Marvel aún tiene mucho que decir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.