avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
Se filtra la posible sinopsis de la película de Viuda Negra
5
TRAS LA URSS

Se filtra la posible sinopsis de la película de Viuda Negra

Categoría: CINE
24 de Septiembre 2018 | 12:15

Recibida actualmente como uno de los personajes más populares del UCM, Viuda Negra tendrá su propia película en solitario dentro de un par de años. Hasta ahora podíamos imaginar qué tipo de historia querrían contarnos en Marvel, pero una nueva filtración nos dejaría más cerca de la verdadera sinopsis de la cinta que prepara Cate Shortland. Como muchos pensábamos, se tratará de una trama en la que nos explicarán cómo nació uno de los miembros más letales de Los Vengadores.

KGB, URSS y EE.UU.

Muchas siglas, pero es lo que se llevaba en plena Guerra Fría. En este contexto nació, más o menos, Viuda Negra, una agente entrenada para matar sin ser vista, extraer información a cualquier precio y acabar con su objetivo con un disparo certero. Natasha Romanoff es una de Los Vengadores más populares, pero en el UCM no hemos tenido mucho trasfondo suyo más allá de unas pocas escenas en 'La era de Ultrón'. Esto cambiará a partir de la película en solitario que prepara Marvel Studios para este personaje, la cual podría haber filtrado ahora su sinopsis.

Esta información proviene del portal Production Weekley, de la cual se ha hecho eco una cuenta fan en Twitter. Así reza esa posible descripción de la película:

"Tras nacer la Viuda Negra (Natasha Romanoff), es entregada al KGB, que la prepara para convertirse en uno de sus agentes más letales. Cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta acabar con ella. Mientras, la acción pasa a la Nueva York actual, donde es una agente independiente. La película mostrará a Romanoff viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética".

Viuda Negra

Si echamos cuentas, esos quince años tras la disolución de la URSS nos dejan a principios del nuevo siglo (entre 2005 y 2006), fechas bastante cercanas a su primera aparición en una película de Marvel ('Iron Man 2', 2010). No sabemos exactamente que lapso temporal tratará, pero tendremos que esperar hasta 2020 para averiguarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.