avatar

'Viuda Negra' podría ser la primera película para adultos de Marvel
PARA +18

'Viuda Negra' podría ser la primera película para adultos de Marvel

Categoría: CINE
14 de Enero 2019 | 12:12

Tras ver el éxito cosechado por películas como 'Logan' o 'Deadpool', puede que a Disney le haya picado el gusanillo de las películas más adultas. Nuevas informaciones apuntan a que la compañía propietaria de Marvel aún no habría decidido qué tipo de enfoque darle a la cinta protagonizada por Nathasa Romanoff, lo que deja abierta la posibilidad de que se trate de un proyecto más enfocado al público juvenil y adulto que infantil.

La primera en su género

Scarlett Johansson y Viuda Negra deberían ser, sin duda alguna, las pioneras dentro de Disney en abrir el melón de las películas para mayores de 18 años. El personaje de Marvel ha sido el primero en ocupar un puesto protagonista siendo mujer y es de los más populares y letales dentro del grupo de superhéroes. Es de recibo que, tras tanta pelea, sea ella la que reciba el privilegio de tener una trama algo más adulta que a las que nos tiene acostumbrados Disney.

Viuda Negra

Y esto podría ser una realidad, aunque no es nada confirmado. Charles Murphy, de That Hashtah Show, ha desvelado a través de Twitter que la primera vez que escuchó hablar del desarrollo de 'Viuda Negra', en la factoría de sueños todavía no habían decidido si darle una calificación para adultos o no. Disney se estaría pensándose bastante seriamente en producir su primer largometraje no dirigido a un público familiar, sino más bien a los jóvenes-adultos que son los que más demandan este tono en sus películas.

No son más que rumores y no hay nada confirmado, como el propio Murphy indica, pero no es descabellado pensar que este proyecto podría ser el primero de muchos con un tono distinto y enfocado al público adulto. Disney seguiría conservando su UCM para la familia y estas nuevas cintas para otro tipo de público que las quiere.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.