avatar

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá cinco escenas post-créditos
2 11
RÉCORD

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá cinco escenas post-créditos

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 17:38

El próximo 28 de abril se estrenará en España 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la segunda parte de esta adaptación de la serie de cómics de Marvel protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Rocket. Aunque todavía queda un tiempo para que llegue a las salas de cine, los críticos de todo el mundo ya han podido verla y al parecer han quedado encantados con el resultado final, tal y como recogíamos esta misma mañana en Zonared.

Mike Ryan, uno de los críticos que ha acudido a uno de los pases privados de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', ha publicado esta mañana en Twitter que la película le había parecido muy divertida y que recomendaba a los espectadores que esperasen en sus butacas hasta ver las cuatro escenas post-créditos que hay tras el final del largometraje.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Al leer el tweet de Mike Ryan y otros artículos que se hacían eco de esta anécdota, el director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', James Gunn, ha salido al paso explicando que no hay cuatro escenas post-crédito, sino cinco. Esto supone un récord en el número de escenas extra finales del universo cinematográfico de Marvel.

Adelanto de la tercera película

El director ha querido explicar que de las cinco escenas post-créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' hay cuatro que se desarrollan mientras aparecen los créditos en pantalla, pero que al finalizar estos comienza una nueva escena, como es habitual en las películas de Marvel. Según James Gunn, se ha trabajado mucho en estas escenas post-créditos, las cuales muestran supuestamente escenarios que se utilizarán en la próxima entrega de la saga, que por cierto también se encargará de dirigir él: "Podría guardar mi respuesta para el primer periodista que me pregunte durante las entrevistas, pero en lugar de eso he pensado en compartirlo con la gente más importante del 'Guardianverse' (...) Así que sí, vuelvo para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.