avatar

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' apasiona a la crítica internacional
2
PRIMERAS REACCIONES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' apasiona a la crítica internacional

Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 11:32

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es ya todo un éxito y ni siquiera se ha estrenado todavía en cines. Los primeros medios especializados han podido ver la secuela de la ópera espacial de James Gunn y todos coinciden en que el director ha vuelto a superarse y que la nueva cinta no tiene nada que envidiarle a la anterior, es más, muchos de los periodistas que han podido acceder al pase privado aseguran que es mejor que la primera parte.

Humor y emotividad

Si por algo nos sorprendió 'Guardianes de la Galaxia' fue por su peculiar estética y ambientación. Este no tan conocido grupo de Marvel consiguió encandilar a todo el mundo por alejarse un poco de los cánones de fuerza bruta del resto de películas e ir un poco más por libre. James Gunn dio con la fórmula y la ha vuelto a usar, y parece que los añadidos que ha introducido han servido para mejorarla.

Los primeros medios internacionales ya han podido acceder a un primer pase privado de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y la gran mayoría está de acuerdo en que esta secuela ha superado a la anterior y destacan el humor y la emotividad (así como a los personajes) como pilares de esta producción.

También los ha habido que no han salido muy contentos y que describen la cinta de James Gunn como algo ya no tan fresco:

Y no acaba ahí la cosa, ya que uno de los profesionales que ya ha visto la película ha desvelado uno de los aspectos que más nos interesan a todos cuando vamos al cine: ¡las escenas post-créditos, y según Mike Ryan, de The Huffington Post, ¡tendremos hasta cuatro!.

Nosotros tendremos que esperar al próximo 28 de abril para juzgar por nuestra propia cuenta, ya que será entonces cuando la película se estrene en los cines de nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.