avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
James Gunn se encargará de escribir y dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'
2
TRILOGÍA

James Gunn se encargará de escribir y dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 12:05

En tan sólo unos días podremos disfrutar en las salas de cine de la esperada 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', pero uno de sus principales responsables, James Gunn, que ha guionizado y dirigido las dos entregas vistas hasta el momento, ya piensa en lo que aún está por llegar sobre las versiones cinematográficas de la franquicia desarrollada por Marvel, asegurando que él mismo volverá a ponerse a los mandos de la dirección, así como también de la fase más creativa de la película relacionada con el guión, cerrando así los rumores que aseguraban su distanciamiento respecto al futuro de la franquicia, que estrena esta secuela el próximo 5 de mayo.

A través de Facebook

El propio Gunn se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta personal en la conocida red social en las últimas horas, asegurando que podría haber reservado la declaración a que llegase el primer periodista y le preguntase por este motivo durante el estreno o la promoción de la secuela, pero que ha decidido compartirlo con los que él considera las personas más importantes de la franquicia, los fans.

Guardianes de la Galaxia

"Podría guardar mi respuesta para el primer periodista que me pregunte durante las entrevistas, pero en lugar de eso he pensado en compartirlo con la gente más importante del 'Guardianverse': vosotros, los fans, que nos habéis apoyado increíblemente y con entusiasmo a lo largo de estos cinco años y que me ha llevado a emocionarme. Así que sí, vuelvo para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'", asegura el hasta ahora máximo responsable de la franquicia, que durante este tiempo ha conseguido aunar a gran parte de los fans de la historia original bajo las críticas positivas a su visión del universo.

La segunda entrega de la saga ya la han podido disfrutar algunos privilegiados, que no han dudado en mostrar a través de las redes sociales la buena acogida que se espera entre el público en general, aunque para ello aún faltan algunas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.