avatar

Estas fotos filtradas de 'Ghost in the Shell' muestran a la Sección 9
GITS DE CARNE Y HUESO

Estas fotos filtradas de 'Ghost in the Shell' muestran a la Sección 9

Categoría: CINE
26 de Agosto 2016 | 20:15

La película de imagen real de 'Ghost in the Shell', protagonizada por Scarlett Johansson, sigue dando que hablar. Prueba de ello son estas nuevas fotografías filtradas de los actores que se están poniendo bajo la piel de los personajes de la Sección 9, la fuerza de seguridad especial del Gobierno.

A continuación tenéis disponibles todas las imágenes filtradas:

Tawanda Manyimo es el especialista en explosivos Borma, quien muestra sus característicos implantes oculares.

Ghost in the Shell 2017 Borma

Yutaka Izumihara es el francotirador táctico, Saito.

Ghost in the Shell 2017 Saito

Pilou Asbæk es Batou, el segundo al mando de la Mayor.

Ghost in the Shell 2017 Batou

Scarlett Johansson es la Mayor, Motoko Kusanagi.

Ghost in the Shell 2017 Motoko

Takeshi Kitano es Daisuke Aramaki, director de la Sección 9.

DGhost in the Shell 2017 Daisuke Aramaki

Chin Han es el detective retirado Togusa.

Ghost in the Shell 2017 Togusa

Lasarus Ratuere es el especialista en información y tecnología Ishikawa.

Ghost in the Shell 2017 Ishikawa

Otros miembros del reparto de actores que no aparecen en este set de fotografías son Rila Fukushima y Kaori Momoi, aunque de momento se desconoce a qué personajes interpretarán. Juliette Binoche será Dr. Ouelet, mientras que Michael Pitt se pondrá bajo la piel de El hombre que ríe.

La cinta se basa en el manga original de Masamune Shirow, y se espera que se estrene el 31 de marzo de 2017. Paramount Pictures y Dreamworks Pictures son las productoras del proyecto.

La primera imagen de la cinta estaba protagonizada por Scarlett Johansson, y ello abrió un debate en lredes sobre si debería o no ponerse en la piel de un personaje cuya nacionalidad es japonesa. No obstante, poco después se confirmaron varios rostros asiáticos, como por ejemplo el maestro Takeshi Kitano, o Chin Han.

Durante el mes de junio se filtraron varias imágenes del rodaje de varias escenas en Hong Kong, mientras que en la Comic-Con de San Diego fueron desvelados los diseños de los ciborg.

Ambientada en el siglo XXI, 'Ghost in the Shell' gira en torno a los miembros de la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón, encargados de combatir el ciberterrorismo y el crimen. La historia narra las misiones de dicha sección, que se encuentra a cargo de la mayor Motoko Kusanagi. La misma Kusanagi es un ciborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.