Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así encarna Scarlett Johansson a Motoko Kusanagi en 'Ghost in the Shell'

SCARLETT

Por Juan José C. 'chibisake'

El 15 de Abril 2016 | 09:06

Paramount Pictures comparte la primera imagen oficial de 'Ghost in the Shell, mostrando a una Scarlett Johansson que encarna a la mayor Motoko Kusanagi.

A mediados de la década de los 90 el director Mamoru Oshii dejaba con la boca abierta a la totalidad del primer mundo con 'Ghost in the Shell', una ambiciosa y perfectamente lograda película ciberpunk de animación japonesa.

Ghost in the Shell

Tras el éxito alcanzado por la cinta, le han seguido nuevas producciones animadas para la televisión y la gran pantalla, todas ellas inspiradas por el manga homónimo de Masamune Shirow. Pero el próximo proyecto promete ser diferente, pues lleva a la mayor Motoko Kusanagi y al resto de la Sección 9 hasta la imagen real. Si todo sale bien, Paramount Pictures estrenará en cines esta nueva película el 14 de abril de 2017.

Un ciborg de carne y hueso

Dado que aún queda bastante tiempo para que llegue la fecha de estreno, la distribuidora se ha animado a mostrar la primera imagen oficial, protagonizada por una Scarlett Johansson en el papel de la mayor Kusanagi. Rupert Sanders dirige el proyecto, mientras que Jonathan Herman y Jamie Miss trabajan en el guión.

Ambientada en el siglo XXI, 'Ghost in the Shell' gira en torno a los miembros de la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón, encargados de combatir el ciberterrorismo y el crimen. La historia narra las misiones de dicha sección, que se encuentra a cargo de la mayor Motoko Kusanagi. La misma Kusanagi es un ciborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Artículos recomendados