avatar

Rila Fukushima es fichada para la película 'Ghost in the Shell' (2017)
ACTRIZ DE LOBEZNO INMORTAL

Rila Fukushima es fichada para la película 'Ghost in the Shell' (2017)

Categoría: CINE
25 de Mayo 2016 | 23:41

Hollywood se encuentra produciendo una película de imagen real basada en la icónica franquicia ciberpunk 'Ghost in the Shell', conocida principalmente por sus dos productos principales y originales: el manga homónimo de Masamune Shirow y las películas de animación homónimas dirigidas por Mamoru Oshii. Con anterioridad fue mostrada la primera imagen oficial de Scarlett Johansson bajo el papel de la mayor Motoko Kusanagi, ahora llega la confirmación de un nuevo personaje.

Rila Fukushima

En esta ocasión, según informan desde The Hollywood Reporter, se ha desvelado que Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han fichado a la actriz japonesa Rila Fukushima para interpretar un papel aún no concretado. Fukushima se puso en la piel de Sakakibara en la película de imagen real de 'Terra Formars', e interpretó a Yukio en 'Lobezno Inmortal'.

Encarnando a ciborgs

La película americana de imagen real de 'Ghost in the Shell' planea su estreno el 31 de marzo de 2017. A continuación tenemos la sinopsis oficial, compartida por el estudio de producción:

Basada en la marca homónima aclamada en todo el mundo, Ghost in the Shell sigue los pasos de la Mayor, una mente humana en cuerpo prostético de ciborg que dirige la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón, encargados de combatir el ciberterrorismo y el crimen. En su misión de parar los pies a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 ha de verse las caras con un enemigo cuya meta no es otra que erradicar los avances en cibertecnología de la compañía Hanka Robotic.

Ghost in the Shell 1995

Otros actores confirmados para la cinta son Pilou Asbæk como Batou, Michael Pitt como El hombre que ríe, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como Dr. Ouelet y Kaori Momoi para un papel aún sin concretar. El resto de miebros de la Sección 9 estará compuesto por Chin Han, Danusia Samai, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

La dirección del proyecto corre a cargo de Rupert Sanders, con Jonathan Herman como supervisor del guión escrito por William Wheeler y Jamie Moss. Weta Workshop y su cofundador Richard Taylor también trabajan en el proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.