avatar

El remake americano de 'Your Name' ya tiene director
ADAPTACIÓN

El remake americano de 'Your Name' ya tiene director

Por Manu Mora
Categoría: CINE
15 de Febrero 2019 | 10:17

El último éxito de Makoto Shinkai, 'Your Name', comienza a perfilar lo que será su remake (o versión reimaginada) americana. Tras su anuncio hace algunos meses, ahora tenemos la confirmación oficial de la persona que se sentará en la silla de la dirección. Y es ni más ni menos que Marc Webb.

No se trata de un nombre cualquiera porque hay nombres interesantes en la espalda de este director. Entre ellas están '(500) días juntos' o las películas de 'The Amazing Spider-man' y la secuela de la misma.

director del remake americano de Your Name: Marc Webb

El productor de la película anime original, Genki Kawamura, ha comentado a Deadline que desde un principio Marc era su primera opción. Buscaban a alguien que pudiese contar grandes historias de amor pero también que supiese adaptar una historia original.

Así pues, el elenco de nombres de detrás de las cámaras está casi al completo. Tenemos en la producción a J.J. Abrams. Encargándose del guión está Eric Heisserer. Y por último, el asiento del director que es Marc Webb.

Una iniciativa con bastante polémica

'Your Name' fue todo un acontecimiento en Occidente. Pocas veces una película anime tiene tanta repercusión en nuestro territorio. Sobre todo llegando con un nombre poco conocido como no pasa con otros grandes estrenos anime ('Dragon Ball Super: Broly').

Esto animó a Abrams a embarcarse en una adaptación de imagen real de la película. Pero a petición de los propios japoneses, esta debía centrar en el público occidental. Es decir, dejar de lado todos los elementos que le dan el toque japonés a la historia, como las ceremonias, el festival o las ubicaciones.

Por eso mismo, esta adaptación de 'Your Name' nos traerá a una chica nativa americana que vive en una zona rural y a un muchacho que vive en Chicago.

Esperemos que el resultado final sea, al menos, similar al que pudimos ver en el anime y, por supuesto, que no se quede en el desastre que supuso la adaptación de la película de 'Death Note' de Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.