avatar

'Your Name' llegará a Netflix esta semana
9
EL ANIME DEL AÑO

'Your Name' llegará a Netflix esta semana

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 20:12

Faltan solo dos días para que tengamos acceso a través de Netflix a una de las mejores películas de animación japonesa del año pasado. Y es que dentro de poco llegará 'Your Name' a la plataforma, un filme de Makoto Shinkai que se ha coronado por su éxito y que ya se puede adquirir también en formato físico. Se trata una película de corte romántico y con un toque dramático que se ven acompañados de un estilo de animación espectacular.

El próximo día 7 de diciembre - es decir, el jueves de esta semana desde el momento en el que escribimos esta noticia - podremos ver la obra de Shinkai, lo cual demuestra la fortísima apuesta de Netflix por el anime, que junto con confirmaciones como la producción de la nueva versión de 'Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya' o creaciones relativamente recientes, véase 'Castlevania', impulsadas por la plataforma, le pone la cosa algo más difícil a Crunchyroll como competencia. Por ahora, os recomendamos que le echéis un ojo a 'Your Name', seáis o no fans del anime como género.

Una historia intensa de conexiones

Your Name llega a Netflix

'Your Name' nos cuenta una curiosa historia en la que dos personajes, sin conocerse, establecen un vínculo que los lleva a buscarse. Por un lado está la historia de Mitsuha, una joven que vive en el campo con su abuela y su hermana pequeña. Su padre es un político y no lo ve nunca. Ella añora otra clase de vida, más cosmopolita. Por otro, tenemos a Taki, en el otro extremo de la sociedad: estudiante en Tokio que trabaja en un restaurante italiano para ganarse la vida, que trata de huir de su familia. Una noche, cada uno de ellos sueña que es el otro, pese a que no se conocen, lo que los lleva a buscarse mutuamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.