avatar

Se confirma el casting final de 'The Eternals', los nuevos héroes de la fase cuatro de Marvel
Y FECHA

Se confirma el casting final de 'The Eternals', los nuevos héroes de la fase cuatro de Marvel

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Julio 2019 | 10:14

Más noticias nos llegan desde San Diego en la Comic-con de este año. Ahora le toca el turno a los eternos, o 'The Eternals', que es el nombre oficial que hay por el momento de la nueva película de Marvel para su fase 4. Ya tenemos su casting oficial (después de muchos pero que muchos rumores).

Él nuevo "grupo de héroes" que llegará al UCM contará con los para nada nimios nombres de Richard Madden en el papel de Ikaris, Kumail Nanjiani interpretando a Kingo, Lauran Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry haciendo de Pahstos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHug como Sprite, Don Lee en el papel de Gilgamesh y (sí, es ella) Angelina Jolie como Thena.

La película llegará a los cines el año que viene, para ser exactos, el 6 de noviembre de 2020, y contará con la dirección de Choé Zhao. Para que luego digan que los superhéroes están saturando a la gente en el cine...

Un nuevo grupo

Al igual que vimos en 'Guardianes de la Galaxia', los eternos son un pequeño grupo de seres que luchan para defender, en este caso, La Tierra. Se trata de seres altamente evolucionados, con vidas más largas que las personas normales y con fuerza y poder también superiores a lo que es normal en los humanos.

Fueron creados por los Celestiales y su función es la de proteger nuestro planeta de las amenazas que se le presenten.

Eternals

Veremos a ver qué tipo de película se nos muestra en esta ocasión y si son capaces de pelear contra el carisma de los mencionados Guardianes de la Galaxia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.