avatar

'Los Eternos', el nuevo proyecto de Marvel Studios, contrata a sus guionistas
2
DESVIANTES

'Los Eternos', el nuevo proyecto de Marvel Studios, contrata a sus guionistas

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 13:31

Nos acercamos al inicio de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, que dará comienzo después del estreno de 'Vengadores 4' y, con ella, se avecinan gran cantidad de proyectos. Entre ellos, 'Los Eternos' ('The Eternals'), que ya ha fichado a sus guionistas.

Estos no son otros que Matthew y Ryan Firpo, dos primos que se han hecho famosos por escribir el guion de 'Ruin', uno de los libretos que alcanzó el número uno en la Black List del año pasado. 'Ruin' nos cuenta la historia de un excapitán nazi decidido a expiar los crímenes que cometió durante la Segunda Guerra Mundial matando a los supervivientes de su escuadrón. Justin Kurzel es el director de esta película, que se encuentra al inicio de su desarrollo, mientras que todo apunta a que Gal Gadot será su protagonista.

Una nueva saga

Volviendo a Marvel, 'Los Eternos' va a ser una franquicia. En el lore de los cómics, la saga empieza hace cinco millones de años, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con humanos, creando unas criaturas casi inmortales y superpoderosas, los desviantes. El título fue creado por Jack Kirby en 1976, y fue influenciado por trabajos como Recuerdos del futuro, un libro de Erich von Däniken que explora la idea de los dioses antiguos como alienígenas.

Entre los personajes de 'Los Eternos' encontramos a Ikaris, cargado de energía cósmica; Sersi, que disfruta enormemente moviéndose entre los humanos; y Thena, a la que a menudo confunden con la diosa griega Atenea. Los tres aparecerán en la película, y Sersi podría ser la protagonista principal.

Sersi Eternals Cómic

Así, 'Los Eternos' se sumaría a películas como 'Spider-Man: Homecoming 2', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Black Panther 2', la película de Viuda Negra y una posible secuela de 'Doctor Extraño', todas ellas previstas de momento para la Fase 4.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.