avatar

Marvel se habría fijado en Angelina Jolie para 'Los Eternos'
2
¿FICHAJE ESTRELLA?

Marvel se habría fijado en Angelina Jolie para 'Los Eternos'

Categoría: CINE
28 de Marzo 2019 | 11:27

'Los Eternos' formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro y la productora podría estar pensando en contratar una estrella rutilante de Hollywood como seguro para obtener un impacto inicial entre todos los fans del cine. Según nueva información, Marvel Studios le podría haber echado el ojo a Angelina Jolie para que formase parte del elenco protagonista de esta nueva película, la cual comenzará su rodaje muy pronto.

De bruja a superheroína

Angelina Jolie tiene experiencia más que de sobra como personaje de acción, pero también como icono del cine al haberse puesto en la piel de dos grandes personajes culturales femeninos: Lara Croft y Maléfica. Ambas comparten algo en común y es que pertenecen a sagas o licencias con millones de seguidores alrededor del mundo y el siguiente paso en la carrera de Jolie podría ser la de ponerse en la piel de una superheroína de cómic, ya que Marvel podría estar pensando en lanzarle la caña para ver si les ayuda a encumbrar a 'Los Eternos'.

Angelina Jolie Los Eternos

La información la publica The Hollywood Reporter, medio que indica que la actriz de 'Maléfica' estaría en negociaciones para participar en 'Los Eternos', una de las nuevas películas que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La información publicada no da muchos más detalles sobre qué tipo de papel tienen pensado en la Casa de las Ideas para la actriz, pero está bastante claro que la quieren para protagonizar la película. No se trata de datos oficiales, por lo que el supuesto acuerdo podría no llegar a buen puesto. Aún así, nos gustaría ver a Angelina Jolie en el UCM.

'Los Eternos' son un grupo de humanos modificados que vendrían a se parecidos a los Inhumanos, solo que estos han sido tratados por los Celestiales, la raza alienígena a la que pertenece Ego, el padre de Star-Lord.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.